miércoles, 26 de enero de 2011

WWW.LAP-STORE.COM

LAP-STORE.COM
NUEVO FRAUDE 2011


ESTA ES LA NUEVA PAGINA DE IMPORTADORA ALKICIRA SA DE CV
CON LA CUAL QUIEREN VOLVER A COMETER SUS FRAUDES

IPAD-STORE.COM.MX
EL GRAN FRAUDE

Pagina dedicada a las supuestas ventas de ipads y demas accesorios, pero lo mas curioso son los precios bajos (mas bajos que la propia apple):

FRAUDE IPAD-STORE.COM.MX


Tal ves su pagina esta muy atractiva y te inspire confianza, pero la cruel realidad ES otra...

IMPORTADORA ALKICIRA SA DE CV NO EXISTE
IMPORTADORA FERNANDEZ SA DE CV TAMPOCO EXISTE

Lo mas lamentable es que han caido muchas personas en esta pagina de las ipads y han sido engañadas completamente y han perdido cantidades arriba de 10 mil pesos.

Y para acabarla de amolar estos delincuentes no solo operan esa pagina si no las siguientes tambien:

http://www.ipad-store.com.mx/
http://lap-town.com/
ahorro-laptops.com

http://ishop-mexico.com/
http://istore-mexico.com/

WWW.LAP-STORE.COM   ---> NUEVA PAGINA DE FRAUDES DE LAS MISMAS PERSONAS


ALGUNOS COMENTARIOS DE CLIENTES:

Ahhhhh que coraje, como no vi esto antes, yo acabo de caer con estas ratas asquerosas y nada mas que por la granidosa cantidad de 125 mil pesos..... Son un asco de gente.
Michelle Mexico | Reply

a mi tambien me timaron  y me mandaron una carta igual a la de roberto con datos que parecian confiables, cuanto siento que un medio tan útil como lo es internet sirva a su vez para que personas sin escrupulos estafen. yvonne prats riestra
yvonne prats riestra Mexico | Reply

a mi tambien me timaron hace una semana
Raul Cazares Urban Mexico | Reply

No termino de ponerlos, a si que mejor les dejo el link:

 
 

47 comentarios:

  1. a mi tambien me timaron favor de pasar su direccion o telefono de estos ratas por lo menos para intentar hacer algo ahora son notebooks-mexico.com y Descuentos en Linea S.A. de C.V.

    ResponderEliminar
  2. estimados esta empresa fraudulenta:
    Hidalgo 3225 esq. Camargo, Zona Centro
    CP 88009 Nuevo Laredo, Tamaulipas
    ha cambiado varias veces de dominios
    ventas@ipad-price.com.mx
    http://www.ipad-zone.com.mx/
    ishop-mexico.com

    mucho ayudaran a levantar una denuncia a:
    delitocibernetico_pf@ssp.gob.mx
    asesoria@profeco.gob.mx

    ya estan investigando

    revisa bien

    ResponderEliminar
  3. Estuve a punto de caer, tenia dudas y les mandé un par de correos y en ninguno me contestaron. Ya no aparecen en la web, estarán cambiando de nombre a su tramposo negocio. ¿Que no hay manera de aubicarlos?

    ResponderEliminar
  4. www.portatiles-elite.com es la nueva, además de tekno laps. Por cierto es más raro que google lo incluya en sus anuncios lo que inspira un poco de confianza al inicio. Pero después de no responder ningún correo empiezas a sospechar.

    ResponderEliminar
  5. estuve a punto de caer, gracias a dios y a la recomendación de un amigo investigué y oh sorpresa, es un fraude.....lo raro es que cuando los busqué en google, jamás me apareció ningún dato de portátiles elite

    http://www.portatiles-elite.com

    ResponderEliminar
  6. siguen de ratas que podemos hacer para que ya los agarren

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja.....pobres ilusos.....ya parenle que afectan mis ventas....

    saludos desde Maui.....

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Quiero comprar aquí, ¿es confiable?
      Saludos!

      Eliminar
    2. Que supiste de la página portátiles-shop es segura y confiable? Saludos man

      Eliminar
    3. https://www.apestan.com/cases/portatilesshopcom-guadalajara-jalisco-mexico_105734.html

      Eliminar
    4. https://www.youtube.com/watch?v=aUHz-EZuAcA en este video pueden ver que los sitios son muy parecidos, los testimonios son los mismos, etc, asi que es un FRAUDE.

      Eliminar
  10. Yo también quiero saber si "www.portátiles-shop.com" es real o un fraude

    ResponderEliminar
  11. Yo también quiero saber si "www.portátiles-shop.com" es real o un fraude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que supiste de la página portátiles-shop es segura y confiable? Saludos man

      Eliminar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=aUHz-EZuAcA en este video pueden ver que los sitios son muy parecidos, los testimonios son los mismos, etc, asi que es un FRAUDE.

      Eliminar
  12. Gracias, necesito comprar equipos para la empresa, 16 para ser exactos sólo que no funciono el PAYPAL, por otro medio me da desconfianza, independientemente de que no trae telefono la empresa ni manera de contacto. PORTATILES-SHOP ONLINE STORE

    ResponderEliminar
  13. http://www.laptops-mexico.com/ esa es Fraude? alguien sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Fraude no compren ahí, yo acabo de pagar por dos computadoras 18 mil pesos. hable a la policía cibernetica y me dijo que esas paginas son de fraude.

      Eliminar
  14. es fraude compañeros, ahora estan como www.lap-town.com, segun su direccion que segun dan Batallón de San Patricio # 109 Col. Valle Oriente San Pedro Garza García Nuevo Leon, CP. 66260, ya busque su direccion en google maps 3d, y no existe tal tienda fisica, ya los busque en todos lo motores de busqueda de ellos, y no hay rastro de ellos, segun llevan año trabajando en eso, deben de tener datos, suben experiencias de compras pero son falsas, realize simulacion de compra de una lap, mediante paypal pero aparece que por el momento no se puede realizar dicho pago, hice simulacion por medio de deposito bancario, escribes tus datos y luego te aparece que no se pudo registrar tu pedido hasta la parte de abajo, pero si aparece donde tu tienes que depositarle y que lo envíes al correo la ficha de deposito pagos@lap-town, que según para agilizar tu envío de tu compra. la verdad yo tambien por poco caigo porque esta muy atractivo los precios que tienen por las caracteristicas tan elevadas que tienen sus equipo en comparacion a otras tiendas, que parecen increibles. si es un fraude compañeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info, estuve muy tentado a comprar. Pero comno siempre investigo antes de comprar en línea, llegué hasta esta página. ¡Gracias nuevamente!

      Eliminar
    2. gracias!! fue muy dificil encontrar reseñas sobre la pagina hasta que dí con esta, lap-town.store es un fraude, sus precios son muy bajos y sus "ofertas" nunca expiran, volví a entrar después de la fecha límite y aplazaban su fecha de oferta, eso es muy sospechoso también, hay que informarnos!

      Eliminar
  15. Sabemos que son fraude. Ahora la pagina lap-town.store es la nueva fachada. Deben apuntar sus esfuerzos a la cuenta que depositaron y de ahí, iniciar una investigación judicial. Ánimo, tarde o temprano serán detenidos.

    ResponderEliminar
  16. El dominio lap-town.store esta registrado por un Antonio Romano. Aquellos que hayan iniciado una carpeta de investigación hay que agregar una extensión de la declaración para señalar los nuevos datos. La empresa ELECTRONICS MEDINA SA DE CV con cuenta en bbva bancomer ligar la. De esta manera estaremos acorralado sus acciones. Hasta que ya no puedan apertura más cuentas o crear más personas morales ante notario etc serán detenidos. Animo

    ResponderEliminar
  17. Fraude con www.lap-town.store quienes recibían pagos en BBVA BANCOMER a nombre de ELECTRONICS MEDINA SA DE CV ahora que les clausuraron su cuenta están con SANTANDER BANCO a la cuenta de ELECTRONICS MEDINA SA DE CV. Esto quiere decir que si ayuda mucho el llevar las copias de las denuncias para que se vayan quedando sin opciones. Las investigaciones están abiertas así que por favor, no dejen de darle seguimiento a sus denuncias y, quienes no lo hayan hecho, háganlo. Es importante que estas ratas sean detenidos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Daniel? Danpil es un anacronismo. Debes ir a profeco y de ahí al ministerio público. Regresas al banco donde depositaste con copia de todo. Ellos levantarán una averiguación por estafa y te responderán en dos semanas. Al salir del banco acude a la PGR para levantar una denuncia

      Eliminar
  19. Daniel? Danpil es un anacronismo. Debes ir a profeco y de ahí al ministerio público. Regresas al banco donde depositaste con copia de todo. Ellos levantarán una averiguación por estafa y te responderán en dos semanas. Al salir del banco acude a la PGR para levantar una denuncia

    ResponderEliminar
  20. Daniel? Danpil es un anacronismo. Debes ir a profeco y de ahí al ministerio público. Regresas al banco donde depositaste con copia de todo. Ellos levantarán una averiguación por estafa y te responderán en dos semanas. Al salir del banco acude a la PGR para levantar una denuncia

    ResponderEliminar
  21. SOY UNA MAS EN LA ESTADISTICADE ESTOS ESTAFADORES, HOY HICE MI DEMANDA EN LA PROFECO Y VOY A SEGUIR ADELANTE, POR LO PRONTO LOGRE QUE LA EMPRESA LAPTOWN (SIN GUIEN MEDIO) ) http://www.laptown.com/ HICIERA UNA ADVERTENCIA EN SU PAGINA DE INTERNET PARA IR CERRANDO EL PASO A ESTAS RATAS Y ELLOS YA INICIARON EL PROCESO POR USURPACION DEL NOMBRE Y LO QUE RESULTE. GRACIAS POR LA INFORMACION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica lee mi respuesta a Lucano para que hagas y compartas la info y poder integrar expedientes

      Eliminar
  22. Aquí otro más para que me apunten a la lista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucano. Debes levantar en PROFECO una denuncia. Después ir al MP para abrir una averiguación (dinos después el numero de la carpeta) y pasar al banco para que denuncie la estafa con todo lo que tengas. En copia y original de los correos el pago etc. Después vas a la PGR y levantas un acta contra el banco donde realizaste el pago y quien resulte responsable. Y danos los números de expediente.

      Eliminar
  23. ¿es una denuncia en profeco o una queja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo se llame, me entendiste. No te compliques las cosas, pregunta cosas sustanciosas que te ayuden a tu problema.
      El folio de mi denuncia ante profeco es PFC.IRÁN.3/000189-2017 y la carpeta es 17848

      Eliminar
  24. http://pricelaptops.discount ES FRAUDE O ES CIERTO?

    ResponderEliminar